miércoles, 18 de agosto de 2010

Una entrada Diferente!!!







Bueno la entrada de hoy es un poco diferente a las de siempre.Hoy la voy a hacer sobre la web de maquillaje http://www.maquillalia.com/ porque hace poco que la descubrí gracias a unas amigas y la verdad es que me tienen enganchadisima!!!! los productos son buenisimos además del precio tan barato que tienen comparandolos con otras marcas. El trato que te dan es fabuloso, y son super rápidos en el envió(el viernes lo pedimos y a pesar que están de vacaciones hoy miércoles ya lo hemos recibido). Y además siempre te mandan una muestra de algo diferente al pedido para que la pruebes.
Os voy a hacer un breve comentario de cada uno de los productos:(de izquierda a derecha)
-Brillo de labios HEAN Pearly Cocktail - Nº20: este brillo me lo han enviado de muestra y he de decir que me encanta, da volumen, no es nada pegajoso.
-Esmalte de uñas EYEKO-Rain Polish y Tea Rose: los colores son super ponibles , azul es tirando a gris muy bonito y el rosa es precioso la verdad que no me esperaba que el rosa fuera tan bonito lo malo que podría decir es que son muy pequeños y lo bueno que con una pasada cubre un montón.
-Bálsamo labial Perfect Care - Nº1: Sport Active; Nº2 Orange y Nº4 Wild Strawberry: esto es una de las cosas que más me ha gustado ya que hidrata muchisimoo y para mi que se me cortan mucho los labios es perfecto, aparte el olor que tiene es fabuloso sobretodo el de naranja solo con abrirlo huele muchisimo y no da nada de color asique es perfecto.
-Base de maquillaje HEAN Mat Effect - Nº3:Beige : lo mejor de todo el precio no supera los 3€ y lo peor es que no cubre mucho.
-Hean - Pre-Base de maquillaje 'Primer Perfect make up base': es un producto que nunca puede faltar , se utiliza antes de la base de maquillaje y te deja la piel aterciopelada , no da brillos es perfecta, la recomiendo a todo el mundo!!
-Hean - Mascara Maxxi Lash : Si lo anterior era fabuloso esto es lo mejor de toda la compra, siempre me ha gastado un montón de dinero en mascaras de pestañas pero ninguna me deja las pestañas como esta, te levanta las pestañas , las separa, no deja grumos es perfecta y el precio fabuloso, en mi próximo pedido no puede faltar, chicas os la recomiendo.
-Hean - Lápiz de ojos con sacapuntas - Nº101:Es fabuloso , da color con solo una pasada , no es ni blando ni muy duro es genial ademas tiene unos brillitos.
-Hean- Polvos Matificantes-Nº3:Observe la humedad y la verdad es que funciona, yo los utilizo despues de la base de maquillaje o despues de los polvos compactos, da un poquito de color y el resultado es genial deja la piel aterciopelada.
- Hean - Polvos compactos Q10 - Nº303: estos polvos son geniales dejan la piel super suave los combino con los polvos matificantes.
-Hean - Colorete Satin Blush - Nº06: este colorete es muy bonito , con muy poco tienes sufiente ya que da muchisimo color, queda muy natural.
-Hean - Lapiz corrector - Nº2: esto es otra muestra que me mandaron y la verdad es que lo he probado muy poco un par de veces , pero cubre todos los granitos.
Con todo esto dicho anteriormente deciros que os animéis , es muy fácil realizar una compra ya que te ponen muchisimas facilidades.Podemos encontrar mil cosas sombras, paletas, lápiz de ojos, pintauñas, accesorios.....El envió es muy rápido ahora mismo están de vacaciones pero aun así son super rápidos también decir que la marca HEAN es muy buena y todo lo que tienen es de calidad ya sea esta marca como NYX.... a mi en particular antes no me gustaba mucho maquillarme porque entre unas cosas y otras no me daba tiempo o me surgían mil cosas pero ahora gracias a maquillalia y a mis amigas por descubrir esta pagina.Dentro de poco volveré a hacer un pedido esta vez comprare un set de brochas porque me han encantado la verdad. Bueno chicas lo dicho animaros a comprar que es super fácil.
Y daros las gracias a vosotras también por hacer que el blog vaya mejor de lo que esperaba .GRACIAS POR CADA COMENTARIO QUE DEJÁIS.
Cuando termine los examenes de septiembre y tenga un huequecito me gustaría hacer un Sorteo, os mantendré informadas!!
Besos

3 comentarios:

  1. Que sepas que la he añadido a favoritos para ir mirándola, me gustan los potingues! ;)

    Saludos y gracias !

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!! tienes una cosita en mi Blog!! Un abrazo, sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. Holla! I'm very happy by the fact that you're my new follower ;)
    Back whenever you want, 'cause you're very welcome!

    Hugs,

    Telma Henriques

    www.artrock-telma.blogspot.com

    ResponderEliminar