jueves, 29 de julio de 2010

Blancanieves.




Hace poco vi de nuevo la película de Blancanieves y los siete enanitos y entonces decidi hacer el broche el resultado me encantoooo!!!






jueves, 22 de julio de 2010

The Moomins!


¿quien no se acuerda de la serie de dibujos The moomins? Pues bien, hace tiempo volví a verlos y decidí hacer un broche. fue unos de los primeros broche que hacia espero que os guste

hello kitty


Hace unos meses fue la comunión de mi primoo y mi tía me encargo unos regalitos para las chicasss!! como no sabia que hacerle decidi hacerle unas hello kitty ya que a todas las niñas les suelen gustar!!

Cuando les dieron los regalitos a las niñas les encantaron, la verdad es que fue un gran aciertooo y a mi me hizo mucha ilusión de que les gustara.

Peluquera!!

Aqui os dejo un encargo personalizado de una peluquera amiga de mi tia!!

Manualidades, reciclaje e ideas varias: 27!!!!!!! siiiii por fin!!!! 27 !!!!

Manualidades, reciclaje e ideas varias: 27!!!!!!! siiiii por fin!!!! 27 !!!!

domingo, 4 de julio de 2010








Hace unos días me encargaron un pedido de unas profes de guardería , una cocinera y una limpiadoraa! espero que le hayan gustado. Aquí os las dejo.

Cajita de Hama!!!


Bueno aqui os dejo un regalo que le hice a una amiga!!!

Empezandoo....

Ha pasado ya un año desde que descubrí un nuevo modo de divertirme, esta nueva diversión es el FIELTRO!!!

Todo empezó cuando hablando con una amiga sobre los Amigurumis descubrí un blog de fieltro!!! me quede asombrada de todo lo que se podia hacer con este material.

Desde siempre me ha gustado hacer manualidades . Hace unos años en un viaje descubrí el Fimo, después me pase a las cuentas,el punto de cruz...... y ahora al fieltrooo!!
Gracias a mis amigas me he decidido a crear este blog...muchas gracias chicas (L). Poco a poco iré subiendo fotos de todas las cositas que voy haciendo, espero que os gusten ya que las he hecho con mucha ilusión!!!
Besosss!^^